Crea Banda Sonora: la metodología del cambio en el aula de música

Crea Banda Sonora, la metodología del cambio en el aula de música

Los Montesinos (Alicante) 
del 4 al 7 de Julio

COAEM junto con la asociación CBS va a celebrar un curso de verano certificado por el MECD: Crea Banda Sonora, la metodología del cambio en el aula de música y destinado el profesorado de Música de Primaria y Secundaria.

El curso se celebrará en la Escuela Municipal de música de Los Montesinos (Alicante), sita en Calle Zaragoza, nº 5. Las fechas elegidas para este curso son del 4 al 7 de Julio.

Horarios: Mañanas de 9 a 14 horas y tardes de 16 a 19 horas.

El curso tiene una duración de 40 horas: 32 horas presenciales y 8 horas no presenciales. Horas certificadas por el MECD

Los precios del curso son:
PRECIO GENERAL: 150 €uros
PRECIO PARA SOCIOS DE COAEM O ALGUNA DE SUS ASOCIACIONES: 120 €uros

Inscripción: Mediante la ficha de registro en actividades de formación que podéis descargar aquí. Una vez completada, se deberán enviar los documentos (ficha de inscripción y última nómina) antes del comienzo del curso (5 de Julio). Se podrán enviar en formato digital o escaneados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por correo ordinario a:

COAEM
Paseo Gran Vía, 41, 8º Izq.
50006, Zaragoza

Plazo de inscripción: hasta el 25 de Junio de 2016

Certificación. Esta actividad, como hemos comentado más arriba, está certificada por el MECD con CUATRO CRÉDITOS, en virtud del convenio que COAEM tiene suscrito con el MECD en materia de actividades de formación permanente del profesorado. Para tener derecho a esta certificación del MECD es necesario proporcionar a COAEM la última nómina, junto con la ficha de inscripción, que podéis descargar más arriba.

Organigrama del curso: talleres, ponentes, descripción del taller, duración... Descárgatelo aquí.

 

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2016 11:10
(0 votos)

12249 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.